Condiciones generales de venta

1Aplicación de las condiciones generales de venta

El pedido del Cliente implica la aceptación de las presentes condiciones generales.

2Presentación de productos

Los productos propuestos a la venta son descritos y presentados con la mayor exactitud posible.
No obstante, pueden producirse errores u omisiones en cuanto a la presentación, y el compromiso de responsabilidad de alessamobile.com no podrá ser comprometida.

3Precio de los productos

Los precios están presentados en Soles. alessamobile.com se reserva el derecho de modificar sus precios en todo momento pero los productos serán facturados al precio vigente en el momento del registro del pedido.

4Proceso de compra


4.1: Pago

El cliente valida su pedido como se indica a continuación. Esta validación supone la aceptación de estas condiciones generales de venta. El cliente que desea adquirir un artículo visible en el sitio alessamobile.com sigue el proceso siguiente para realizar el pedido. Tras hacer click en el icono "Confirmar Orden" y después de comprobar los detalles del pedido (color, cantidad, precio, etc…), el cliente valida su elección de productos haciendo clic. Si el cliente cuenta con una oferta especial, debe indicarlo previamente insertando el código asignado en el campo correspondiente. Al realizar el primer pedido, el cliente debe rellenar un formulario con los datos siguientes: apellidos, nombre, dirección completa de entrega, correo electrónico, número de teléfono. En ese momento, el cliente crea su contraseña. Asi nos comunicaremos para concretar.

  •  
  • Pagar en tienda: Pago en el momento de recoger el pedido, tienes que pagar al contado y en Soles. Esta modalidad de pago está disponible en la página de pago, haciendo click en el botón "Pagar en tienda".
  •  
  • Pago con transferencia bancaria : el pedido es enviado después de haber recibido la transferencia bancaria.

    Basta con seleccionar "transferencia bancaria" y confirmar el pedido. Recibirás un email con los datos bancarios y el importe a pagar total incluyendo el costo de envío dependiendo el lugar de envío. Comenzaremos a preparar el pedido una vez hayamos recibido el importe del pedido, verificado por nosotros y con constancia de transferencia enviado por el cliente via correo electrónico.
4.2: Incumplimiento del pago

alessamobile.com se reserva el derecho de negarse a efectuar una entrega o de procesar el pedido de un cliente que no hubiera abonado total o parcialmente un pedido anterior o con el que exista un litigio de pago activo.

5Identificación

El Cliente que ha efectuado una compra en el sitio alessamobile.com puede elegir una contraseña que le permite en el momento de realizar pedidos, no tener que volver a llenar los formularios previos al pedido.
El Cliente inscrito es reconocido en el sitio como cliente de alessamobile.com. La contraseña del cliente de alessamobile.com es estrictamente confidencial y personal. En ningún caso, la contraseña debe ser divulgada.
En el caso de que el cliente de alessamobile.com pierda u olvide su contraseña, debe avisar en la mayor brevedad posible al gestor del sitio alessamobile.com a la dirección electrónica ventas@alessamobile.com que deberá enviar una nueva contraseña en 48 horas que sustituirá con pleno derecho la antigua.

6Entrega

6.1: Lima Metropolitana

La entrega en Lima metropolitana se realiza al día siguiente siempre y cuando el cliente haya hecho el abono del costo de funda mas el costo de envío dependiendo lugar de envío antes de las 3 de la tarde, de lo contrario su pedido será procesado al día siguiente. El plazo máximo es de 2 días laborables para entregas urbanas, salvo caso fortuito o de fuerza mayor que pueda retrasar la entrega independientemente de la voluntad y diligencias de alessamobile.com. Para provincia, el plazo de entrega dependerá del lugar de entrega. Si el cliente desea que su pedido sea enviado a la oficina de olva de su localidad deberá indicarlo en un correo.
Todos los paquetes son manejados tanto por Olva y se enviará al cliente el número de seguimiento correspondiente.

7Responsabilidad

Para todas las etapas de acceso al sitio, consulta cumplimentación de formularios, pedidos, entrega de artículos u otros servicios, la sociedad alessamobile.com no tiene obligación de medios. En consecuencia, alessamobile.com no se compromete a los inconvenientes o daños o prejuicios inherentes a la utilización de la red Internet totalmente a las diligencias y precauciones tomadas por alessamobile.com.
En particular, toda alteración en el aprovisionamiento del servicio, o toda intrusión exterior o presencia de virus informático no será responsabilidad de alessamobile.com.

8Cheques regalos y vales de descuentos

Los cheques regalos y vales de descuentos no son reembolsables y no pueden ser objeto de un reembolso en Soles. En cambio, los artículos comprados con los cheques regalos o vales de descuentos podrán ser cambiados y ser objeto de un vale si eventualmente el producto no conviene.