Acerca de Nosotros

1 Acerca de Nosotros

Alessamobile te ofrecemos accesorios de Celulares y Tablets con una variedad de colores y modelos manteniendo su protección y a la vez con las últimas tendencias y diseños internacionales.

Nuestro propósito es brindarte unos accesorios de calidad, durabilidad y estilo, por eso hemos pensado en poner a tu alcance una variedad para que pueda encajar en tu preferencia y compaginando con tu estilo de vida con una disponibilidad a nivel nacional.

Alessamobile crea su tienda online para llegar a cualquier parte del Perú y brindarle las mejores fundas para celulares como Iphone , Samsung Galaxy Edge,Edge Plus, Huawei, LG, etc. También contamos con vidrio templado , micas protectoras, cables microUSB, Lightning, conectores, OTG, Lentes para celular y mucho más. Nuestro valor agregado es el trato directo con el proveedor para asegurar la calidad de la marca a precios competitivos.

Ofrecemos flexibilidad en nuestros pagos, ya sea pagando al momento de recoger el producto en nuestro local con pagos en efectivo en soles, ingresos en cuenta bancaria por agente BCP o vía transferencia en el caso de compradores de provincia. Estamos para atenderlo no dude en consultarnos sus dudas e inquietudes sobre los accesorios.